facebook comscore
Sale de Cuernavaca la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz

Sale de Cuernavaca la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz

Nación jueves 23 de enero de 2020 - 11:08

El poeta Javier Sicilia y los hermanos Julián y Alex LeBarón encabezan la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz que partió de “La Paloma de La Paz’, en Cuernavaca, Morelos, y que culminará el domingo próximo con un llamado a la movilización nacional.

Antes de partir, el activista chihuahuense Julián LeBarón expuso que el objetivo es crear conciencia para que los mexicanos se unan a fin de resolver los problemas en los que la política no ha podido dar resultados.

La caminata, indicó, es solo un primer paso para crear una nueva fuerza ciudadana, y afirmó que, durante mucho tiempo, los mexicanos se han conformado con ir a votar cada 6 años, “para después quejarse de que las autoridades no cumplen”.

La caminata inició en Cuernavaca y en su primera jornada culminará en Coajomulco; el viernes se retomará el camino hacia Tres Marías y posteriormente a Tlalpan, ya en la Ciudad de México.

El próximo sábado, el contingente se movilizará al monumento a la Estela de Luz, en Paseo de la Reforma, donde se realizará un acto cultural de las 12:00 a las 19:00 horas.

El próximo domingo culminará la caminata con un llamado a la movilización nacional, en una marcha que partirá de la Estela de Luz a Palacio Nacional.



Redacción ContraRéplica

Imagen youtube.com

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -