facebook comscore
Salgado Macedonio: Que vivan las mujeres

Salgado Macedonio: Que vivan las mujeres

Nación domingo 07 de marzo de 2021 - 21:34


A través de sus redes sociales, Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a gobernador de Guerrero, felicitó a las mujeres por el Día de la Familia a pesar de ser acusadas activamente de violación, acoso y abuso sexual.

En el Día de la Familia, Salgado Macedonio felicitó a las mujeres a pesar de las denuncias por abusos contra las mujeres, lo que también generó varios puntos de críticas en las redes sociales.

Hoy, en el Día de la Familia, hago un sincero reconocimiento al núcleo básico de nuestra sociedad, y cuya formación es...

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Domingo, 7 de marzo de 2021

Las críticas contra Salgado Macedonio no se hicieron esperar, pues luego de las acusaciones de delitos sexuales como violación, medios de comunicación y políticos, decidió continuar con sus aspiraciones a la gobernación.

Luego de presentar una denuncia contra Salgado Macedonio, se han realizado varias protestas en todo el país para descalificarlo como gobernador del estado de Guerrero, esto después que Macedonio había ganado la primera encuesta, realizada en el mes de febrero.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -