facebook comscore
Salomón Chertorivski da positivo a Covid-19

Salomón Chertorivski da positivo a Covid-19

Nación domingo 20 de diciembre de 2020 - 21:48

Dio positivo a Covid-19 el exsecretario de Salud, Salomón Chertorivski Woldenberg, quien se desempeñara entre 2011 y 2012, con ese cargo durante la administración del presidente Felipe Calderón y que ahora busca un curul como Diputado en las próximas elecciones de 2021

Sobre el contagio sufrido Chertorivski señaló en su cuenta de Twitter: “Hace unas horas resulté positivo a COVID-19. Por el momento no presento molestias y me encuentro aislado”.

“A pesar de la distancia y los cuidados que hemos seguido, suplico a todas las personas con las que he tenido contacto en últimos días que se mantengan atentas a sus síntomas”, agregó el exsecretario.

Apenas hace dos días este exfuncionario se registró para competir por una diputación. “La situación de México me obliga a dar un paso adelante: he decidido registrarme como precandidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal por el distrito 10 de la CDMX. Urge incidir de forma positiva en la agenda pública. ¡Vamos a poner la ciudad en Movimiento!,” publicó Salomón.

Información: Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -