facebook comscore
Salud CDMX reinstala módulos de pruebas COVID y amplía horarios en centros de salud

Salud CDMX reinstala módulos de pruebas COVID y amplía horarios en centros de salud

Ciudades martes 04 de enero de 2022 -

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México, informó que a partir de este martes 4 de enero, fueron reinstalados ocho módulos en centros comerciales para pruebas de COVID-19, además, amplió los horarios de los 117 centros de salud ante el aumento de casos en la capital del país.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que la próxima semana habilitará macrokioscos para pruebas rápidas.

desde este martes a las 11:00 horas se reinstalarán módulos de tests de antígenos en las plazas comerciales Zentralia, Pabellón Universidad, Centro Comercial Santa Fe, Parque Las Antenas, Parque Vía Vallejo, Centro Comercial Perisur, Chedraui Aragón y Forum Buenavista, cuyos insumos serán dotados por los Servicios de Salud Pública de la Ciudad de México.

También se reabastecerán los insumos para duplicar el número de pruebas a 200, y con ello realizar hasta 23 mil 400 diarias.

Recordó que en los 117 centros de salud que realizan aplicación de pruebas se mantienen abiertos y no han dejado de operar durante los días festivos, así como en fines de semana.

Por su parte, la titular de la dependencia, Oliva López Arellano, señaló que pese a la alza en los contagios, la Ciudad de México se mantendrá en semáforo verde hasta el 9 de enero.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se suma ruta 57 a proyecto de Sheimbaum Ciudades
2022-08-16 - 22:33
+ -