facebook comscore
Salvador Cabañas revela conversación con El JJ

Salvador Cabañas revela conversación con El JJ

Deportes lunes 27 de enero de 2020 - 19:37

Salvador Cabañas reveló que ya perdonó a José Jorge Balderas Garza, El JJ, hombre que le disparó en la cabeza en el Bar Bar, la madrugada del 25 de enero.

El paraguayo señaló que este hombre le destruyó su carrera, pero que lo más importante para él es estar vivo.

"Ya me olvidé de eso. Ya lo había dicho públicamente y lo repito, perdono al tipo que me hizo eso y destruyó mi carrera. No tengo ningún problema en decirlo. Lo importante es que estoy vivo", dijo.

Mencionó que El JJ era un tipo al que no conocía, pese a las versiones de que ambos incluso mantuvieron una amistad, pero que al poco tiempo le dijeron que era “uno de los mayores narcotraficantes de México”.

El exdelantero del América, reveló las palabras que Balderas Garza le mencionó en el baño el bar.

“Me dijo que yo le estaba robando a México. Yo estaba compartiendo con mi expareja después de un partido y ahí pasó”.

"Me apuntó directo a la frente. Estaba temblando con la pistola en la mano y apuntándome. Dijo que pidiera mi último deseo porque me iba a morir. Yo le dije que yo no me iba a morir y que no tenía por qué pedir ningún deseo. Le dije que no haga eso”, recordó.

Después del balazo, manifestó que los doctores se sorprendieron por su recuperación y de que volviera a caminar, pero le indicaron que no podía jugar fútbol y menos cabecear, debido a que la bala se mantiene en una de las venas.

Por ello, mencionó que tras 21 años de carrera dejó el fútbol porque tiene el objetivo de “llegar a viejo y de disfrutar la vida”.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Preparan el retorno del Atlante a la Liga MX Deportes
2020-02-24 - 17:42
+ -