facebook comscore
Sammer cree que Haaland fichará por el Manchester City

Sammer cree que Haaland fichará por el Manchester City

Deportes miércoles 16 de marzo de 2022 -

Matthias Sammer, antiguo jugador del Borussia Dortmund y asesor del club desde 2018, dio a entender en una emisión televisiva que el delantero estrella Erling Haaland podría fichar por el Manchester City.

Comentarista para Amazon Prime, Matthias Sammer estimó que el prodigio noruego de 21 años estaría cómodo bajo la dirección del técnico 'Citizen' Pep Guardiola.

"Los dos se beneficiarían el uno del otro, porque Pep tiene determinadas ideas que yo pude experimentar durante tres años", confesó Sammer, que coincidió con el catalán en el Bayern de Múnich. El Balón de Oro 1996 era director deportivo del club bávaro cuando Guardiola estaba en el banquillo, de 2013 a 2016.

Haaland tiene contrato con el Dortmund hasta 2024. Según el periódico alemán Bild, el noruego podría irse por 75 millones de euros (82 millones de dólares) al término de esta temporada en caso de que se pagase su cláusula de rescisión antes de finales de abril.

Haaland, cuyo representante es Mino Raiola, suscita el interés de los clubes europeos más grandes, entre ellos el City y el Real Madrid.

Llegado en 2020 al Dortmund procedente del Salzburgo, la joya noruega se convirtió en marzo de 2021 en el más joven jugador en marcar 20 goles en Liga de Campeones.

Haaland suma 80 goles en 80 partidos con la elástica del Dortmund. Esta temporada, lastrado por las lesiones, ha marcado 16 goles en 15 partidos en la Bundesliga.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -