facebook comscore
Samuel García; “¡No nos van a detener! Aclaración del hackeo a mi cuenta”

Samuel García; “¡No nos van a detener! Aclaración del hackeo a mi cuenta”

Nación martes 25 de agosto de 2020 -

Esta mañana desde su FanPage aparecía una publicación donde al parecer el senador Samuel García Sepúlveda renunciaba a Movimiento Ciudadano, debido a esto el político rápidamente acuso de que fue víctima de un hackeo por parte de sus oponentes.

Esta tarde a través de su cuenta de Instagram el senador ha enviado un mensaje donde aclara las notificaciones que recibió por parte de Facebook sobre la actividad inusual que presento su cuenta.

“En el vídeo da los detalles del acontecimiento:

Es evidente que los políticos de siempre están desesperados y harán todo lo posible por desestabilizar al único proyecto de cambio en Nuevo León.

Desmiento categóricamente todo lo que se publicó por la madrugada, aproximadamente entre las 2:20 y 3:00 hrs, ya que mi cuenta de Facebook fue hackeada, les muestro las pruebas en el video.

Este ataque proviene, sin duda alguna, de los que quieren que Nuevo León NO CAMBIE, quienes al ver que no podrán seguir saqueando al Estado, tratan de ensuciar nuestra imagen y nuestro trabajo.

No es la primera vez que MC y sus actores políticos son víctimas de guerra sucia a través de ataques cibernéticos.

@colosioriojas y yo somos amigos, y por más que nuestros adversarios quieran hacernos ver peleados y ponernos en contra, es algo que jamás lograrán, y menos con mentiras y artimañas tan bajas como las que están usando.

Los partidos políticos tradicionales no quieren perder el botín y los privilegios que han ganado a costa de su corrupción, y por eso se sienten amenazados. Ya sabemos cómo trabajan, sucio y bajo.

Pero este ataque confirma que tienen miedo: ¿Por qué atacarían a quien está “supuestamente” fuera de la competencia? Han gastado millones en comunicación para ello. Eso solo confirma que seguimos arriba, que tienen miedo, porque realmente no es normal que ataquen con tanta saña y lleguen al extremo de hackear, si en realidad las cosas fueran como ellos las pintan.

Desgraciadamente hay fuerzas perversas queriendo detener el cambio joven en Nuevo León, pero aún así no nos van a detener, ni manchar el trabajo que se está haciendo. No dejaré de donar mi sueldo, tampoco de seguir ayudando a la gente, de ir poco a poco arreglando el medio ambiente, protegiendo a las empresas y sus trabajadores, defendiendo al ciudadano; nada ni nadie va a detener el cambio.

La gente está cansada de la vieja forma de hacer política con base en calumnias, ataques anónimos y guerra sucia; la gente quiere una nueva forma de hacer las cosas, la gente clama por un cambio, quiere una nueva generación de hombres y mujeres que realmente defiendan los intereses del ciudadano y que estén a la altura de NL”.
Ver esta publicación en Instagram

Es evidente que los políticos de siempre están desesperados y harán todo lo posible por desestabilizar al único proyecto de cambio en Nuevo León. Desmiento categóricamente todo lo que se publicó por la madrugada, aproximadamente entre las 2:20 y 3:00 hrs, ya que mi cuenta de Facebook fue hackeada, les muestro las pruebas en el video. Este ataque proviene, sin duda alguna, de los que quieren que Nuevo León NO CAMBIE, quienes al ver que no podrán seguir saqueando al Estado, tratan de ensuciar nuestra imagen y nuestro trabajo. No es la primera vez que MC y sus actores políticos son víctimas de guerra sucia a través de ataques cibernéticos. @colosioriojas y yo somos amigos, y por más que nuestros adversarios quieran hacernos ver peleados y ponernos en contra, es algo que jamás lograrán, y menos con mentiras y artimañas tan bajas como las que están usando. Los partidos políticos tradicionales no quieren perder el botín y los privilegios que han ganado a costa de su corrupción, y por eso se sienten amenazados. Ya sabemos cómo trabajan, sucio y bajo. Pero este ataque confirma que tienen miedo: ¿Por qué atacarían a quien está “supuestamente” fuera de la competencia? Han gastado millones en comunicación para ello. Eso solo confirma que seguimos arriba, que tienen miedo, porque realmente no es normal que ataquen con tanta saña y lleguen al extremo de hackear, si en realidad las cosas fueran como ellos las pintan. Desgraciadamente hay fuerzas perversas queriendo detener el cambio joven en Nuevo León, pero aún así no nos van a detener, ni manchar el trabajo que se está haciendo. No dejaré de donar mi sueldo, tampoco de seguir ayudando a la gente, de ir poco a poco arreglando el medio ambiente, protegiendo a las empresas y sus trabajadores, defendiendo al ciudadano; nada ni nadie va a detener el cambio. La gente está cansada de la vieja forma de hacer política con base en calumnias, ataques anónimos y guerra sucia; la gente quiere una nueva forma de hacer las cosas, la gente clama por un cambio, quiere una nueva generación de hombres y mujeres que realmente defiendan los intereses del ciudadano y que estén a la altura de NL

Una publicación compartida por Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) el

Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -