facebook comscore
Samuel García anuncia construcción de nuevo hospital del IMSS

Samuel García anuncia construcción de nuevo hospital del IMSS

Nación domingo 05 de marzo de 2023 -

Esta tarde Samuel García, gobernador de Nuevo León, señaló que el Instituto Mexicano del Seguro Social aprobó una petición que les hizo sobre la construcción de un hospital en el municipio de Santa Catarina que beneficiará a gran parte de la población.

Agradeció la decisión del gobierno federal para construir el nosocomio, el cual contará con 260 camas y no con las 120 que había solicitado el gobierno estatal, lo que representa una inversión de 3 mil 315 millones de pesos.

A través de su cuenta de Tik Tok dijo que por fin la formalidad y las aportaciones de Nuevo León van a ser recíprocas con el estado y el IMSS.
También dio las gracias al presidente, López Obrador, por reconocer el potencial del estado y por su disposición para trabajar en conjunto en los proyectos estratégicos de Nuevo León, y destacó principalmente los temas del agua, movilidad, seguridad, salud y Tesla”.

Enfatizó que otorgar a Tesla, la empresa de Elon Musk, toda la factibilidad de llegar a Santa Catarina para instalar su empresa es una alineada de planetas no vista por el estado en décadas, por eso hay que tener mucha paciencia y mucha sabiduría porque ahora les toca aprovechar el potencial del pueblo y de la tierra.

Por otro lado, Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público aseguró que la automotriz no pidió a México más apoyos fiscales de los existentes, pues la empresa propiedad de Elon Musk, no pidió ningún trato preferencial para ubicarse en Nuevo León.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -