facebook comscore
Samuel García hará conferencias matutinas 3 veces a la semana

Samuel García hará conferencias matutinas 3 veces a la semana

Nación martes 05 de octubre de 2021 -

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer que tendrá sus propias conferencias matutinas tres veces a la semana, para informar sobre los temas más destacados del estado, y de la pandemia de Covid-19.

El nuevo Nuevo León informa”, será el nombre de estas conferencias, a realizarse los martes, jueves y domingos a las 10:00 horas.

No lo vamos a hacer a diario ni lo vamos a hacer con afán de protagonismo; es un tema informativo que por lo pronto se dará domingo, martes y jueves, todos los domingos a las 10:00”, dijo García, quien inició su gobierno este lunes 4 de octubre.

Lo haremos sin rollos, muy efectivos (…) Mientras esté el Covid-19, se va a iniciar la rueda de prensa con la explicación; posterior a resolver el tema Covid de ese día, un servidor estará planteando la agenda de Nuevo León, de tal manera que después de ambas participaciones de salud y gobierno, vamos a pasar a preguntas”, añadió.

Imagen: Gobierno de Nuevo León

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -