facebook comscore
Samuel García pagará de “su bolsa” daños al Palacio de Gobierno de Nuevo León

Samuel García pagará de “su bolsa” daños al Palacio de Gobierno de Nuevo León

Nación miércoles 09 de marzo de 2022 -

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, afirmó que las personas que quemaron el Palacio de Gobierno del estado serán sancionadas.

“Desgraciadamente, una minoría, quizá infiltrados que van a sufrir consecuencias por sus delitos, llevaron esta manifestación de un grado inimaginable de romper vidrios, de quemar puertas, de rayar paredes, de dañar inclusive nuestro Museo de Historia Natural de Nuevo León”, aseveró a través de un video en su cuenta de Instagram @samuelgarcias.

En cuanto a los daños que sufrió el Palacio de Gobierno de Nuevo León, sostuvo que se hará responsable con dinero de “su bolsa” y no con los impuestos que pagan los ciudadanos.


“Me hago responsable y lo voy a pagar de mi bolsa. Y me haré cargo de que todo quede exactamente como estaba antes de esta anarquía que vivió nuestro Palacio”, detalló.

García se dijo “consternado” por los daños a las instalaciones del poder ejecutivo estatal, pero más por la violencia que han sido victimas las mujeres y niñas en México.

“Sé que están consternados por las fotos y los videos de Palacio, yo también lo estoy, pero más consternados deberíamos estar por la violencia, el abuso y la discriminación que han sufrido mujeres y niñas de nuestro estado y de todo México por mucho tiempo”, afirmó el Gobernador a través de un video en sus redes sociales.

Con información de agencias
Foto Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -