facebook comscore
San Lázaro se suma a llamado de prevención 

San Lázaro se suma a llamado de prevención 

Nación lunes 30 de marzo de 2020 - 03:35

Por Claudia Bolaños
nacion@contrareplica.mx

Para evitar el contagio del Covid-19, la Cámara de Diputados a través de sus tiempos oficiales, da una serie de recomendaciones acorde a los protocolos sanitarios determinados por las autoridades de salud federales.
A la fecha suman tres casos de personas infectados con coronavirus en San Lázaro: un trabajador externo y dos diputados de Movimiento Ciudadano, el primero fue Jorge Alcibíades, y este sábado se conoció que también su correligionaria Libier González Anaya.
Antes de que esos dos legisladores fueran confirmados como positivo para coronavirus, el primero detectado en el recinto fue un empleado de una empresa externa que realiza obras en la Cámara Baja.
Por ello, desde la semana pasada decidieron cerrar por completo el inmueble.
Ahora la Cámara realiza una campaña de difusión en sus tiempos oficiales, a través de spots de radio, televisión y en redes sociales con material informativo útil para dar a conocer las medidas que cada persona, desde su ámbito, debe seguir para evitar el contagio por la actual pandemia en su Fase 2.
El Poder Legislativo en San Lázaro dio a conocer que decidió contribuir a evitar el contagio del Covid-19 a través de una serie de recomendaciones acorde a los protocolos sanitarios determinados por las autoridades de salud federales.
A través de la campaña, los diputados recuerdan a la población las medidas de prevención para evitar contagios: Quedarse en casa, limpiar nuestra casa o lugar de trabajo, lavarse las manos con agua y jabón y usar gel antibacterial, además no tocarse la cara, toser o estornudar en el ángulo interno del brazo. Para tener información actualizada respecto de este tema, cualquier persona puede visitar el micrositio de comunicación y la síntesis informativa de la Cámara de Diputados.
También es posible acceder a las redes sociales oficiales de la Cámara de Diputados.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Piden indemnizar a familiares de médicos Nación
2020-06-01 - 01:23
+ -