facebook comscore
Sanitizan plazas públicas de la CDMX

Sanitizan plazas públicas de la CDMX

Ciudades viernes 03 de abril de 2020 - 16:21

Ante la contingencia sanitaria por el Coronavirus, el gobierno de la Ciudad de México (CDMX), encabezado por Claudia Sheinbaum, sanitizó espacios públicos que congregan a muchas personas. El día de hoy espacios como la Alameda Central, la Alameda Sur, la Avenida Reforma, Romero Rubio y la zona de oficinas de Insurgentes Sur fueron visitados por personal sanitario.

La Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad de la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX, encabezada por Efraín Morales fue la dependencia encargada de realizar esta labor sanitaria.

Este proceso se realiza con aspersores motorizados, hidrolavadoras de alta presión, aspersores manuales y megáfonos.

Se utiliza un concentrado de agua con cloro, la cual se aplica en banquetas y mobiliario urbano como bancas, postes y barandales.

Claudia Sheinbaum informó a través de Twitter sobre este acto sanitario, “El equipo de la SOBSE realiza labores de sanitización como medida preventiva por la emergencia sanitaria de COVID-19. Comparto las imágenes de los compañeros que esta mañana estuvieron en la Alameda Central”.

Además serán sanitizadas las entradas y salidas de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -