facebook comscore
Sansores asegura que Tren Maya “es como una revolución solar”

Sansores asegura que Tren Maya “es como una revolución solar”

Nación lunes 23 de enero de 2023 -

Sansores asegura que Tren Maya “es como una revolución solar”

Claudia Bolaños

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, aseguró que la obra del Tren Maya, es un proyecto de dimensión social y “solar”, por lo que, los gobernadores de la región se encuentran agradecidos.

“El pueblo, los gobernantes de esta región sur-sureste estamos más que agradecidos. El Tren Maya es como una revolución solar, social, es una convocatoria a cuidar el medio ambiente y alentar la productividad, crear empleos, ordenar nuestro territorio”, dijo en la conferencia mañanera.

Al señalar que el presidente es el mejor de México, señalo que la oposición no perdona la obra del Tren Maya.

La gobernadora manifestó que grupos antagónicos están más preocupados por el silencio de la zona, para los murciélagos, que, por otra cosa pero que ese gobierno atenderá ese tema pero, también lo correspondiente a los gritos por hambre.

Es una convocatoria a cuidar el medio ambiente para acrecentar la productividad, y que según la ONU-Habitat en 2030 se duplicará la economía de estas regiones.

Añadió que el caballo de fuego, como llamó al tren Maya, comunicará a las poblaciones y también con los vestigios mayas.

En este sentido Layda Sansores resaltó que Calakmul “es el Nueva York del mundo maya”.

Comentó que el tren Maya los reconectará nuevamente con la esperanza, pues habrá desarrollo a través de su obra de realizada en solo 4 años.

Ante ello, resaltó el arrojo del presidente Andrés Manuel López Obrador lo cual dijo la hace conmoverse y sentirse orgullosa que la pasión de un hombre haya podido mover el horizonte del sur sureste, por esa obra colosal realizada por la fuerza de un hombre (el presidente López Obrador).

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -