facebook comscore
Santiago Nieto a favor de Marcelo Ebrard para presidenciable 2024

Santiago Nieto a favor de Marcelo Ebrard para presidenciable 2024

Nación domingo 22 de enero de 2023 -

En una conferencia de prensa para presentar de manera oficial al equipo de apoyo que simpatizan con Marcelo Ebrard e impulsan su proyecto para que pueda encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Santiago Nieto, encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, emitió su respaldo a favor de que Marcelo Ebrard sea el candidato de Morena a la Presidencia.

Señaló que el actual canciller de relaciones exteriores ganará la encuesta y encabezará los esfuerzos de la Cuarta Transformación.

Indicó que la actual ley establece septiembre para el inicio del periodo electoral; la fecha se recorrería a noviembre, de acuerdo con la propuesta de reforma que está en análisis. Y afirmó que cada vez crece el grupo de ciudadanos que considera que es Ebrad quien debe ganar la encuesta interna de su partido.

Por su parte, Beatriz Robles, dijo estar segura que la continuidad al cambio se realizará gracias al canciller, a eso ayudará la gran experiencia que adquirió en temas internacionales.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -