facebook comscore
Santiago Nieto asegura que UIF congeló las cuentas de Ovidio Guzmán

Santiago Nieto asegura que UIF congeló las cuentas de Ovidio Guzmán

Nación miércoles 06 de mayo de 2020 - 16:18



El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, indicó que se congelaron las cuentas a Ovidio Guzmán, conocido como el hijo de Joaquín “el Chapo” Guzmán, así como a sospechosos vinculados al Cártel de Sinaloa. Al igual se presentó la denuncia ante la Fiscalía General de la República.

El funcionario mencionó que, “Nosotros le congelamos las cuentas a Ovidio y a 330 personas vinculadas al cártel y hemos presentado la denuncia ante la Fiscalía. También hemos encontrado cosas raras”.

Inclusive, Nieto explicó que se identificó a las hermanas de Ismael “el Mayo” Zambada, las cuales recibieron millones de pesos a través de un casino, acto que fue denunciado por presunta presencia de lavado de dinero. Inclusive informó que las autoridades no son “Tapadera de nadie”, y de existir un presunto vínculo con el ex presidente Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray Caso, exsecretario de Relaciones Exteriores, de someterán de igual forma a investigación.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -