facebook comscore
Santiago Nieto reaparece en evento de Samuel García en Nuevo León

Santiago Nieto reaparece en evento de Samuel García en Nuevo León

Nación viernes 26 de noviembre de 2021 -

Tras darse a conocer, el pasado 8 de noviembre, la renuncia a su cargo como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo reapareció el jueves en un evento público en Nuevo León.

El exfuncionario acudió al Museo de Historia Mexicana, para acompañar a su esposa, la consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), Carla Humphrey Jordan, al evento que organizó el gobierno de Samuel García en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La consejera habló de la necesidad de legislar en materia de paridad de género para acceder a cargos públicos y acabar con todo tipo de violencia contra las féminas, también en el ámbito político.

Aunque Santiago Nieto fue un actor secundario en el evento llamó la atención de los medios, pues no se le veía en público desde que renunció a la UIF por el escándalo que generó su boda en Guatemala.

Prefirió no hacer comentarios a los reporteros, aunque fue ampliamente fotografiado en auditorio y dentro del recinto donde se realizó el evento público.

Al finalizar el acto, Nieto Castillo abandonó el lugar sin dar declaraciones a la prensa.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SSPC informa sobre detención de feminicida Nación
2022-01-26 - 16:39
+ -