facebook comscore
Santiago Taboada confirma 12 lesionados tras explosión en Benito Juárez

Santiago Taboada confirma 12 lesionados tras explosión en Benito Juárez

Ciudades lunes 16 de agosto de 2021 -

Una fuerte explosión ocasionada por acumulación de gas dejó varios departamentos dañados en un edificio habitacional ubicado en la avenida Coyoacán, esquina con avenida Universidad, en la colonia Acacias de la alcaldía Benito Juárez.

En entrevista con Adela Micha, el alcalde de la demarcación, Santiago Taboada, precisó que al menos 12 personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad. Explicó además que todas ellas fueron trasladadas a algún centro clínico.

La explosión, informó Taboada, ocurrió en el segundo piso de un complejo habitacional ubicado en el número 1900 de la avenida Coyoacán, cerca de la avenida Universidad.

Señaló también que el estallido -un flamazo que rompió los vidrios de varios departamentos- pudo haberse originado por acumulación de gas en el segundo piso del inmueble.

De acuerdo con reportes y fotografías de vecinos, varias personas resultaron heridas y había algunas atrapadas a la espera de servicios de emergencia.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -