facebook comscore
Saúl tumba al Liverpool

Saúl tumba al Liverpool

Deportes martes 18 de febrero de 2020 -

Saúl Ñíguez fue el responsable de romper varias quinielas, ya que un gol suyo fue suficiente para que el Atlético de Madrid venciera al Liverpool de Jürgen Klopp en el Wanda Metropolitano, esto, en los octavos de final de la Champions League.

Al minuto 4 de juego, el seleccionado español se encontró con un balón suelto tras un tiro de esquina, el cual fue aprovechado para batir al arquero brasileño Alisson Becker quien nada pudo hacer.

Después del tanto local, el Liverpool trató de emparejar el partido metiendo al cuadro de Diego Simeone en su propio campo.

A la media hora de juego, Sadio Mané y Roberto Firmino filtraron un pase el extremo egipcio Mohamed Salah quien tuvo la oportunidad de empatar el duelo, pero el central Felipe Augusto desvió el esférico.

En la parte complementaria, de nuevo Salah se convirtió el hombre más peligroso de los “Reds” luego de conectar un testarazo que se fue a un costado de la portería de Jan Oblak.

La respuesta llego en el 67 cuando Álvaro Morata tuvo el 2-0, sin embargo, al momento de disparar al arco se resbaló enviando el balón por encima de la portería inglesa.

Ahora, el campeón de Europa tendrá que remontar el marcador en Anfield el próximo 11 de marzo.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -