facebook comscore
Se acerca la 15va edición del Gran Remate de Libros y Películas en CDMX

Se acerca la 15va edición del Gran Remate de Libros y Películas en CDMX

Ciudades lunes 03 de abril de 2023 -

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México prepara el Gran Remate de Libros y Películas, que tendrá lugar en la explanada del Monumento a la Revolución, del 5 al 9 de abril y contará con la participación de 350 sellos editoriales y 170 expositores.

“Salva un libro, no dejes que lo destruyan” es el lema de la 15 edición del Gran Remate de Libros y Películas, pues busca dar una oportunidad a títulos editoriales, musicales y cinematográficos que no han estado en estantes y que están destinados a la trituradora. De este modo, se podrán encontrar descuentos y ofertas que van desde los 10 hasta los 150 pesos.

La titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, Claudia Curiel de Icaza, dijo que se trata de un evento “con enormes alcances culturales” que fomenta el diálogo entre escritores y lectores para dar promoción al hábito de la lectura.

“El año pasado rompimos récord de ventas, no paró la circulación de la gente y se vendieron alrededor de 300 mil libros, lo que representa tres planchas del Zócalo con una persona comprando al menos un libro. Los libros tienen precios tan accesibles que los visitantes se llevan entre 5 y 10 ejemplares”, informó Curiel.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -