facebook comscore
Se adelantará de nueva cuenta la pensión para adultos mayores, ante COVID-19

Se adelantará de nueva cuenta la pensión para adultos mayores, ante COVID-19

Nación martes 16 de junio de 2020 - 15:10

Jacqueline Ramos

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en julio se adelantará el pago de dos bimestres de las pensiones de adultos mayores, personas con discapacidad y becas para estudiantes.

Al encabezar la supervisión del paso vehicular Ocotoxco en el tramo El Molinito-Ocotoxco de la carretera San Martín Texmelucan-Apizaco en Yauhquemehcan, Tlaxcala, recordó: “Ahora que venía la pandemia decidimos adelantar cuatro meses la pensión de adultos mayores para que se quedaran nuestros ancianos respetables, nuestros queridos ancianos en las casas”.

Este programa va a continuar, ya el mes próximo viene de nuevo otro apoyo que vamos a procurar que sea también de cuatro meses para que se avance en la entrega de la pensión.

López Obrador confió, por otra aparte, en que se inaugure la obra mencionada a mediados de septiembre y puedan asistir más personas al evento, pues ahora el escenario lució solo.

“Les tomo la palabra de que van a terminarla a mediados de septiembre, no sólo les tomo la palabra hago el compromiso de que estaré aquí a mediados de septiembre para la inauguración de esta obra”, aseguró.

Acompañado del gobernador Marco Antonio Mena y el titular de SCT, Javier Jiménez Espriú, el Primer Mandatario reiteró que van a seguir apoyando a Tlaxcala, “estamos atendiendo a todos, respetando a todos, pero le estamos dando la preferencia a la gente humilde, a la gente, pero esto no significa marginar a nadie”.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -