facebook comscore
Se agotan vuelo a ninguna parte en tan solo 10 minutos

Se agotan vuelo a ninguna parte en tan solo 10 minutos

Global viernes 18 de septiembre de 2020 -

Qantas Airlines, aerolínea australiana volará un “vuelo a ninguna parte” es decir el vuelo consiste en estar siete horas en el aire, despegando y aterrizando en Sydney, pasando por lugares escénicos en todo el estado de Nueva Gales del Sur, incluidos Byron Bay, Bondi Beach y Sydney Harbour Bridge

Es una idea extraña basada en la creencia de que las personas que han estado encerradas durante la pandemia solo querrían experimentar los viajes aéreos, aunque su destino es el mismo aeropuerto de donde partieron.

Pareciera una idea descabellada, sin embargo la aerolínea tiene razón ya que la reserva se agotó en solo 10 minutos, el vuelo más vendido en la historia de la aerolínea según la emisora pública del país. Ajustado a la moneda estadounidense, el vuelo tiene un precio de 575 dólares para un asiento económico, 1.305 dólares para un asiento económico premium y 2.767 dólares para “clase ejecutivo”, y está programado para el 10 de octubre.

La desesperación de regresar a la normalidad surge a nivel mundial y muchas personas luchan con la idea de que podría pasar al menos un año antes de que comiencen las vacunaciones masivas en todo el mundo. 

A Australia le ha ido relativamente bien en general durante la pandemia de coronavirus, con un total de 26.800 casos y 837 muertes. Pero el país experimentó una segunda ola muy dura en julio y agosto que finalmente está disminuyendo. Melbourne, la segunda ciudad más grande del país y el epicentro de la segunda ola, entró en un encierro estricto que pudo reducir los casos diarios de un máximo de 721 el 30 de julio a solo 34 casos ayer.

Juan Aguilar
Información El Imparcial 
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -