facebook comscore
Se asocian una vez más Red Bull Racing y TERprotección

Se asocian una vez más Red Bull Racing y TERprotección

Deportes viernes 19 de febrero de 2021 - 15:42

Se asocian una vez más TERprotección y Red Bull Racing, luego de que en 2018 resultaron con buenos números y dos triunfos en los Grandes Premios de Estados Unidos, México y Brasil, hechos de los que salió victorioso el neerlandés, Max Verstappen en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El director del equipo, Christian Horner se pronunció sobre esta alianza: “hace unos años, se convirtieron en nuestro primer socio mexicano y estamos muy orgullosos de tenerlos nuevamente con nosotros, porque se viene una fascinante temporada 2021. Siempre hemos gozado de un fuerte seguimiento en Latinoamérica, y con la adición de Checo a nuestra alineación, más que nunca estamos atrayendo más apoyo de México.
Nos emociona mucho tener una marca como INTERprotección a bordo”.

Cada parte ofrece algo novedoso, por su parte Red Bull Racing en el ámbito deportivo, e INTERprotección el mercado de seguros en México.

Al respecto, el Presidente del Consejo de INTERprotección, Juan Ignacio Casanueva, dijo lo siguiente: “Nos sentimos honrados de ser socios de
Red Bull Racing. Compartimos con el equipo la pasión por asumir retos y convertirlos en oportunidades y triunfos. 2021 es el año perfecto para revolucionar nuestra alianza estratégica. Estamos seguros de que junto a Checo Pérez, a quien hemos apoyado en los últimos 10 años, conseguiremos muchas victorias y confirmaremos nuestros liderazgos en nuestros propios escenarios”.

Volviendo al territorio nacional, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, embajador de INTERprotección e integrante de Red Bull mostró su emoción por esta nueva asociación comercial.

“Estoy muy agradecido por la unión de mi equipo con mis amigos de siempre de INTERprotección en esta temporada. Llevo con orgullo y agradecimiento el distintivo de una marca mexicana que trabaja todos los días para dar protección a mi país, y la honraré con la determinación de ganar”.

Con Checo Pérez y Max Verstappen, INTERprotección y Red Bull buscarán triunfar el próximo 26 de Marzo en el Gran Premio de Bahréin.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -