facebook comscore
Se avanza en desterrar la corrupción: AMLO

Se avanza en desterrar la corrupción: AMLO

Nación lunes 22 de junio de 2020 - 07:56

Por Claudia Bolaños

Al iniciar su conferencia matutina el Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que en el país se va desterrando la corrupción y la impunidad para liberar fondos al desarrollo y apoyar el bienestar del pueblo; además informó que iniciará la anunciada campaña de nutrición.

“Vamos avanzando en desterrar la corrupción, la peste funesta”.

Por otro lado, dijo que este lunes el procurador del Consumidor Ricardo Sheffield hablará sobre una campaña de nutrición, la cual estará en diversos medios y también habrá una materia en la educación para la salud, como ya había adelantado desde semanas previas.

Esta campaña es luego de que varias personas han fallecido debido a otras enfermedades que presentaban antes de contraer Covid-19, como diabetes, hipertensión y obesidad, entre otras.

Por ello, a los niños se les enseñará a cuidar su alimentación, como parte de su preparación educativa básica.

“En los libros de texto se va a enseñar, se va a educar para que tener en los libros de texto contenidos educativos con este propósito, ya nos estamos preparando para mejorar la nutrición”, indicó López Obrador.

Y también la campaña va enfocada ayudar a eliminar hábitos alimenticios como consumo de productos, y fomentar el ejercicio para no dar lugar a enfermedades crónicas, como la hipertensión.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -