facebook comscore
Se basifica a 300 mil maestros, anuncia presidente

Se basifica a 300 mil maestros, anuncia presidente

Nación jueves 05 de noviembre de 2020 - 11:48

Claudia Bolaños

Al combatir el tráfico de plazas en el sector educativo, el presidente López Obrador informó que se han basificado a 300 mil maestros.

Al asegurar que no intervendrán los líderes de los trabajadores del estado, pues están ayudando al Gobierno e incluso apoyan cuando se les pide algo, “porque hay u ambiente distinto”, al no alientarse la corrupción en su gobierno, adelantó que se ha incrementado la basificación.

“Hemos llevado a cabo la entrega de plazas, la basificación sin influyentismo que no se había logrado esto en mucho tiempo. Vamos a informar el día 1 de cuantos de estos han sido basificados. ¿Han escuchado ustedes protestas? Es más ni lo sabían, que vamos a llegar nada más en el caso del sector educativo a 300 mil trabajadores basificados. Ni se sabía porque lo estaba reservando para mi informe, pero ya lo dije”.
En su conferencia mañanera comentó que ya se acabó el influyentismo. “Ya se acabaron las agarraderas”, señaló el presidente
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -