facebook comscore
Se burlan de Samuel García en redes por duras vivencias

Se burlan de Samuel García en redes por duras vivencias

Nación viernes 11 de diciembre de 2020 - 16:54

Samuel García de nuevo es tendencia en redes sociales, ya que el aspirante a la gubernatura de Nuevo León, fue blanco de burlas de los internautas, quienes cuestionaron el sentir del precandidato, ya que manifestó que vivió momentos “duros” los privilegios que tuvo durante la adolescencia.

En entrevista con Farid Dieck, García compartió algunos pasajes de su adolescencia, entre los que destacó la “estricta” educación que recibió de su papá, al regresó de un viaje de estudios en Canadá.

El senador en licencia señala que todo se dio después de una fiesta con sus amigos, a la edad de 15 años, donde según cuenta se embriagaba y trasnochaba de manera constante, por lo que su padre, decidió “disciplinarlo” obligándolo a trabajar en las tardes con él en su despacho de abogados.

Las burlas que le realizaron, fue debido a que el castigo impuesto por su padre fue trabajo pagado e ir al club de golf con su padre, así lo relató:

“Era bien duro porque me decía: 'Si quieres que te pague la semana te tienes que ir conmigo al golf' el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana”, señala el joven político, en el clip del encuentro que se volvió viral a través de redes sociales.

Remató diciendo que desde entonces comenzó a "odiar el golf", pero que más tarde le agradecería a su papá por su disciplina, ya que mientras sus compañeros estaban en la teoría; él ya estaba en la práctica en los tribunales durante su carrera en derecho.

La mofa sobre los dichos de Samuel García y sus privilegios, se volvieron rápidamente en virales, utilizando el recuerdo en el que su esposa e influencer Mariana Rodríguez, expresó como un “obstáculos” que ha soportado en su vida, la perdida de sus chanclas en un yate.

Juan Aguilar

Foto redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -