facebook comscore
Se cae Twitter e internautas enloquecen

Se cae Twitter e internautas enloquecen

Nación miércoles 06 de julio de 2022 -

Desde el pasado mes de junio el servicio de Twitter ha registrado fallas y el día de hoy se registró otra más. De acuerdo con Downdetector, los problemas de la red social de microblogging, se comenzaron a dar desde las 11:56, horas del centro de México.
Es importante señalar que los estados de México que más se han visto afectadas por las fallas en el servicio de Twitter son:

Ciudad de México
• Monterrey
• Sonora
• Sinaloa
• Veracruz

Hasta el momento Twitter no ha emitido ninguna alerta o comunicado para aclarar la razón del porque tienen esa falla en su plataforma. Los problemas de Twitter en su servicio, no han afectado a toda su comunidad. En la cuenta de Downdetector algunos usuarios mencionaron que la red social les iba de maravilla.

De acuerdo con los primeros informes, las fallas comenzaron a incrementarse con intensidad a las 12:41 horas. Downdetector informó que las fallas se están presentando en un 56 por ciento al entrar al sitio; un 33 por ciento al iniciar sesión y 11 por ciento al cargar la página de Twitter.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -