facebook comscore
Se combatirá corrupción en migración, puertos y aduanas: AMLO

Se combatirá corrupción en migración, puertos y aduanas: AMLO

Nación jueves 21 de mayo de 2020 - 13:58

Por Claudia Bolaños

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que combatirá la corrupción en los centros de migración, puertos y aduanas.

No obstante las resistencias al cambio, dijo que se harán los cambios necesarios para sanear esas áreas que estaban prácticamente bajo el control de la corrupción, como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

“Estamos trabajando porque vamos a limpiar de corrupción todo el sistema portuario como lo estamos haciendo en aduanas, es el mismo tratamiento, es migración, aduanas, y puertos”.

En este sentido expresó su confianza en el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, ya que es un hombre honrado incorruptible y le están encargando del combate a las malas prácticas, como lo eran las “mordidas” y hasta “tarascadas”.

Y aunque ya empezó el combate a actos irregulares, “todavía falta limpiarlo”, aseveró.

El sector eléctrico es otra de las áreas donde faltan seguir saneando, así como en lo correspondiente al pago de impuestos (SAT).


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -