facebook comscore
“Se contagió por festejar su cumpleaños”

“Se contagió por festejar su cumpleaños”

Ciudades martes 29 de diciembre de 2020 -

“Mi padre nos enseñó que no morimos, nuestro cuerpo duerme y nuestra alma trasciende, ¡nuestros seres amados viven dentro de nosotros en nuestros corazones para la eternidad!”, publicó en su cuenta de Twitter, Juan Pablo Manzanero, horas después del fallecimiento de su padre.
Más tarde, en entrevista reveló que su padre se contagió de Covid-19 tras salir a festejar su cumpleaños.
“Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables, mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar”, expresó.
Alejandra Frausto Guerrero, secretaria de Cultura Federal, también lamentó la pérdida del compositor.
“Con mucho dolor lamento la muerte del maestro Armando Manzanero, uno de los más grandes compositores de México, sus canciones son parte definitiva de la educación sentimental de los mexicanos. Generoso y sonriente, siempre comprometido con la cultura. Gracias por tanto”.
Figuras del espectáculo, como el cantante español Raphael escribió en su cuenta de Twitter que “adoro la noche en que nos conocimos… Maestro Armando Manzanero, te llevas mi admiración y respeto”.
Ricardo Montaner despidió a Manzanero con Te extraño, una canción que cantaron juntos. “Siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas… Paz”, escribió el cantante.
La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (Latin Grammy’s) recordó que el bolerista ganó el Premio a la Excelencia Musical y fue reconocido con el Latin Grammy. “Celebramos su vida y obra. Irreparable pérdida para el mundo de la música latina. Acompañamos a la familia Manzanero en su profundo dolor”.
“Gracias por dejarnos un legado musical que puso en alto el nombre de Yucatán y México en el mundo”, señaló el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.
Alejandro Sanz, que también cantó la música del maestro de la balada y el bolero, igual se despidió en Twitter. “Anoche nos dejó #ArmandoManzanero. Nos enseñaste adorar de la manera más bella. Gracias por tu vida amigo y por tu música. Descansa en paz, no te olvidaremos”.
El cantante Enrique Guzmán lamentó la muerte de Manzanero. “Estoy muy impresionado de haber perdido este gran talento que nos dejó a la gente”.
Sheila Casillas


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alistan en Iztapalapa el Trolebús Elevado Ciudades
2021-11-29 - 19:31
+ -