facebook comscore
Se debe mostrar madurez política: Mario Delgado

Se debe mostrar madurez política: Mario Delgado

Nación viernes 25 de septiembre de 2020 - 00:35

Redacción

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, hizo un llamado a la unidad a Bertha Luján, presidenta nacional del Consejo Nacional, y Alfonso Ramírez Cuéllar, líder interino de esa fuerza política. Según Delgado, no es momento de pelear, ni descalificarse entre ellos, sino de mostrar “mucha madurez política”.
“Debemos en estos momentos tener mucha madurez política, no debemos pelear, descalificarnos entre nosotros, no debemos ponernos etiquetas, debemos tener un diálogo franco, honesto, darnos nuestro lugar cada quien, trabajar unidos; es momento de unir y no de dividir… Los invito a que con mucha madurez trabajemos en unidad para ser un punto de apoyo para el presidente y consolidarnos como la Cuarta Transformación”, señaló en conferencia de prensa.
En el marco de la contienda por renovar los liderazgos, un medio nacional reveló un audio de una presunta reunión entre Ramírez Cuéllar, Bertha Luján y el abogado Arturo Alcalde en el que, entre varias, cosas hablan sobre apoyos al diputado Porfirio Muñoz Ledo.
“Debemos vernos todos frente al espejo del presidente Andrés Manuel López Obrador, un presidente que todos los días nos dice: debemos hacer de la política un imperativo ético y honrar los compromisos y principios de no robar, no traicionar”, finalizó Mario Delgado.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -