facebook comscore
Se deslinda de videoescándalo

Se deslinda de videoescándalo

Nación miércoles 19 de agosto de 2020 - 00:52

Redacción ContraRéplica

Luego de que se difundió en redes sociales un video en donde se observa al panista Guillermo Gutiérrez Badillo, exsecretario privado del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, y a Rafael Caraveo, exsecretario técnico del Senado, recibiendo bolsas repletas de dinero en sobornos, los señalados por Emilio Lozoya dentro de la clase política comenzaron a desmentir y deslindarse de la acusación.
En tanto que el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, informó que ya se inició el proceso para expulsar del partido a Guillermo Gutiérrez Badillo, quien fue secretario privado del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, tras el videoescándalo.
Durante una conferencia de prensa, Cortés Mendoza indicó que Gutiérrez Badillo, quien aparece en el video que se filtró en redes sociales, aparece junto a un funcionario, en donde recibe presuntos sobornos, por lo que será expulsado del partido ante “el compromiso con el combate a la corrupción”.
Asimismo, dijo estar “tranquilo” porque los exlegisladores del PAN, a quienes se les señala haber recibido dichos sobornos de parte de Emilio Lozoya, han negado los señalamientos.
En conferencia de prensa virtual responsabilizó al gobierno federal de usar políticamente la justicia: “Buscan difamar, denigrar a quienes somos opositores y somos buenos gobiernos y por eso no me extraña porque es parte de la misma estrategia que busca el presidente López Obrador de denostar a la oposición, y dos, de buscar distraer la atención de lo que verdaderamente hoy nos preocupa a los mexicanos”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO revela cambios en Conagua Nación
2020-09-25 - 09:49
+ -