facebook comscore
Se despide el “Chucky” Lozano de la Copa Oro

Se despide el “Chucky” Lozano de la Copa Oro

Deportes domingo 11 de julio de 2021 -

Hirving "Chucky" Lozano no volverá a participar en la Copa Oro, tras un fuerte impacto con el arquero de Trinidad y Tóbago. Estará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas.


El mexicano se quedará en Estados Unidos para continuar bajo observación, pero regresaría a Italia para ser diagnosticado en ese país.

“De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas”, dijo en un comunicado la Selección Mexicana.

“Después del impacto que recibió durante el partido México vs Trinidad & Tobago, Hirving Lozano fue trasladado al hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híper-extensión del cuello”, comunicó el “Tri”.

“El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior”, añadió.

Después de que los exámenes realizados mostraron resultados positivos para Lozano, se encuentra bajo observación médica desde el hotel de
concentración de la Selección Mexicana.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -