facebook comscore
Se estabiliza el coronavirus en Wuhan

Se estabiliza el coronavirus en Wuhan

Global martes 10 de marzo de 2020 - 11:23


El presidente de China, Xi Jinping, ha declarado que la propagación del virus Covid-19 se ha estabilizado en el país, señalando durante una visita en Wuhan que la epidemia está “básicamente contenida”.

Esta enfermedad que ha provocado la muerte de alrededor de 4 mil personas en el mundo, presentó 19 nuevos casos en Wuhan, lo que significa un número bajo respecto a las cifras de infectados en los meses anteriores, informó la Comisión Nacional de Sanidad.

Xi Jinping señaló que han habido cambios positivos y se ha notado una importante disminución del virus en Wuhan y Hubei.

Sin embargo, en otros países las cifras de casos por coronavirus ha ido en aumento.

Otra parte que se vio afectada fue la situación económica de China, que estuvo paralizada durante casi dos meses, de acuerdo con la analista Julian Evans-Pritchar de la consultora Capital Economics, la epidemia ha causado un debilitamiento de la demanda, el descenso de los precios en el sector servicios y una caída en el gasto de unidades familiares.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere bebé por Covid-19 en Connecticut Global
2020-04-01 - 15:53
+ -