facebook comscore
Se ganaron todos los amparos del Tren Maya: AMLO

Se ganaron todos los amparos del Tren Maya: AMLO

Nación miércoles 28 de septiembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguro que ya no hay amparos vigentes en torno al tren Maya y que el Gobierno Federal los ganó todos.
"Ya no hay amparos, es decir se ganaron todos los amparos. No tuvieron razón los pseudos ambientalistas, porque aquí están los intereses de grupos ese señor que fue de la Corte (José Ramón) Cossío, Claudio X González y todos ellos, que promovieron los amparos", dijo.

En agosto pasado, tres de las seis suspensiones definitivas en contra de la construcción del tramo 5 del Tren Maya fueron revocadas, por el juez Adrián Fernando Novelo Pérez.

En su conferencia mañanera López Obrador dijo que este fin de semana hizo un recorrido por la zona de construcción del Tren Maya por helicóptero.

Narró que bajó en Tulum y en Cancún, dónde se hace una obra de más de 10 km en la laguna de Cancún para comunicar la zona hotelera.
El sábado sobrevoló de Cancún hasta Mérida donde estuvo en una reunión sobre cómo van las obras.

En su recorrido dijo que también llegó hasta Campeche, para supervisar el tramo que tiene la empresa Carso " la cual va bien y avanzando".
Dijo que hay "muchísimo trabajo".


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -