facebook comscore
Se levanta la contingencia en el Valle de México

Se levanta la contingencia en el Valle de México

Ciudades jueves 22 de abril de 2021 -

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se levanta la Contingencia Ambiental y el doble Hoy No Circula en la Ciudad de México y el Estado de México (Edomex).

Las autoridades explicaron que mejoró la calidad del aire debido al sistema de presión que ocasionó estabilidad atmosférica.

La Comisión anunció lo anterior por medio de sus redes sociales, en las que difundió que se suspenden las medidas establecidas por la contaminación en el Valle de México.

“La información meteorológica más reciente indica que el día de mañana el sistema de alta presión que ocasionó estabilidad atmosférica disminuirá su influencia sobre el centro del país con el desplazamiento hacia la costa del Pacífico por lo que las condiciones de ventilación mejorarán”, informó.

El anuncio se produce después que la Comisión explicó que la tarde de este jueves se mantienen las medidas establecidas ayer por la alta concentración de ozono para la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

El organismo explicó que continuará monitoreando la calidad del aire en la ZMVM y la evolución de las condiciones.

IMAGEN TWITTER

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -