facebook comscore
Se mantendrá la misma estrategia de seguridad, indica AMLO

Se mantendrá la misma estrategia de seguridad, indica AMLO

Nación miércoles 15 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

Se mantendrá la estrategia de seguridad en el país, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador este miércoles en su conferencia mañanera.

Ante los hechos de violencia registrados en Texcaltitlán, en el Estado de México, y San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, con enfrentamientos e ingreso de la delincuencia organizada, el mandatario mexicano dijo que su gobierno no enfrentará violencia con violencia.

Por ello aseveró que se seguirá con la misma estrategia.

'Tenemos que continuar con la misma estrategia, porque no se puede enfrentar la violencia con la violencia. Esto es polémico, un periódico conservador con la misma concepción que tienen los conservadores, no solo ellos, muchísima gente que opinan que se puede enfrentar el mal con el mal, que se puede aplicar la ley del talión, el ojo por ojo y el diente por diente”, mencionó.

“Nosotros pensamos de que hay que atender las causas y que eso es lo mejor, desde luego ayuda todo lo que haceos que no se había hecho antes: el trabajar todos los días por la seguridad”, mencionó.

Imagen: Presidencia


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -