facebook comscore
Se mantiene el Doble Hoy No Circula en la CDMX

Se mantiene el Doble Hoy No Circula en la CDMX

Ciudades martes 27 de abril de 2021 -

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), informó que se mantendrá el Doble Hoy No Circula en la Ciudad de México, al permanecer la mala calidad del aire este martes.

A través de un comunicado, el organismo señaló que a las 20 hrs dará a conocer una nueva actualización, en donde informará si persistirán las restricciones de la movilidad o volverá a la normalidad mañana miércoles 28 de abril.

“La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que se mantienen las medidas establecidas por alta concentración de ozono para la ZMVM, con el fin de proteger la salud de la población ante la exposición a niveles altos de contaminación.

Lo anterior, debido a que prevalecen las condiciones meteorológicas desfavorables para la dispersión de los contaminantes: estabilidad atmosférica, alta temperatura y alta radiación solar”, concluyó.

Ayer por la tarde, la CAMe informó que a las 16 hrs se registró un valor máximo de ozono de 159 ppb en la estación de monitoreo CCA-UNAM, ubicada en la alcaldía Coyoacán.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -