facebook comscore
Se presenta ante la FGJ, sujeto que conducía Lamborghini chocado en Polanco

Se presenta ante la FGJ, sujeto que conducía Lamborghini chocado en Polanco

Ciudades lunes 07 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Raúl Roldán Navarro, declaró ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), que él era la persona que conducía el Lamborghini Huracán EVO, valuado en casi 7 millones de pesos que chocó en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras el choque, la dependencia abrió una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo con motivo de transporte terrestre.

El sujeto que se identificó como empleado, se reservó el derecho a declarar y lo dejaron ir mientras continúan con las investigaciones correspondientes.

Cerca de las 22:30 horas del viernes 4 de diciembre, el conductor intentó cruzar hacia el lado contrario de la calle Horacio a exceso de velocidad, y se subió a una rampa peatonal para después impactarse de manera frontal con otro vehículo estacionado, en la esquina de La Fontaine.

Momentos después del choque, un escolta saca los documentos del coche, mientras que el conductor, acompañado de una mujer, lo esperaban para huir en una camioneta Land Rover negra y dejar abandonado el Lamborghini impactado contra un Susuki Swift blanca.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -