facebook comscore
Se puede salir a votar sin riesgos: AMLO

Se puede salir a votar sin riesgos: AMLO

Nación miércoles 02 de junio de 2021 - 09:11


Claudia Bolaños

Al indicar que todos los gobiernos están obligados a garantizar la paz en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que este 6 de junio se podrá salir a votar sin riesgos.

"No hay que tener miedo. Se puede salir a votar sin riesgos y hay que votar, hay que participar. Lo demás no voy a polemizar, todos tenemos la obligación, gobiernos municipales, estatales, federal, tenemos la obligación de garantizar la paz y la seguridad del país".

Ante ello, aseguró que se debe salir a sufragar sin miedo, sin intimidaciones que buscan que la gente no vote.

En especial, el Ejecutivo se refirió a los jaliscienses para que no se dejen manipular por supuestas campañas que buscan evitar que la gente salga a votar este 6 de junio.

"Ya hablé al principio (en la conferencia mañanera) de que de tiene garantizada la seguridad de todos para participar en las elecciones sin miedo, que no nos dejemos intimidar, que a veces en las contiendas políticas electorales se usa lo del miedo para que la gente no salga a votar, decirle a todos los mexicanos, en este caso al pueblo de Jalisco, que hay que participar".

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO felicita a los papás de México Nación
2021-06-20 - 14:47
+ -