facebook comscore

"Se quedaron cortos con mis achaques": López Obrador

Nación lunes 03 de octubre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los documentos filtrados a través del hackeo al sistema informativo de la Secretaría de la Defensa, "se quedaron cortos sobre mis achaques".

Y pese a ello, dijo que aún batea arriba de 300 y con ello, podrá concluir su sexenio.

"Tengo la fortaleza suficiente, las convicciones y el amor al pueblo para concluir mi tarea de sentar las bases de la transformación de México y me pueden sacar lo que quieran pero a pesar de los cuestionamientos y ataques, hasta insultos, no pasa nada tengo un escudo protector que es el
pueblo y mi autoridad moral", mencionó este lunes.

Aunque en días pasados el mandatario ha mencionado que padece gota, hipotiroidismo y angina de pecho, dijo que tiene una perfecta forma física que lo hace ser un buen jugador de béisbol, y minimizó la información de que se encuentra delicado.

"Todavía estoy bateando arriba de 300, me picho Valenzuela y le saque el bate y era un tirabuzón", narró.

En los documentos hackeados dijo que no hay documentos en los que se indique que el dio órdenes irregulares: "Que se ordenó fabricar delitos o reprimir o torturar, no, sería gravísimo, eso sería gravísimo, pero nunca jamás, eso sería traicionarnos a nosotros mismos", enfatizó.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -