facebook comscore
Se reactiva venta de boletos para rifa de avión

Se reactiva venta de boletos para rifa de avión

Nación miércoles 29 de julio de 2020 - 10:53

Por Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador aseguró que “ahora sí# considera que se vendan todos los boletos de la rifa del monto similar al costo del avión presidencial, pues con el regreso de la aeronave que era para el uso de “pequeños faraones”, se retomó la compra de los mismos.

“Y muchas gracias porque a partir que dimos a conocer lo del avión, a partir de antier, se reactivó lo de la venta de los billetes, de los cachitos, y ya muchos están ayudando, comprando porque tenemos que vender, pues todos. Yo creo que sí vamos a poder terminar de venderlos”.

Dijo que la próxima semana informará sobre los avances de la venta de boletos para la rifa, cuyo sorteo será el 15 de septiembre.

También dio a conocer que se quedó con ganas de tomarse una foto con el avión presidencial, para verse chiquito, ante el gran tamaño del transporte que ahora está en venta.

“Yo nada más me quedé con las ganas de tomarme una foto para que me viera así pequeñito, porque eso es para pequeños faraones. Se pone uno ahí y se pone uno muy pequeño”, dijo al tiempo que mostraba una fotografía para comparar el tamaño de una persona y de la nave.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -