facebook comscore
Se registra incidente en el Metro de la Línea 5

Se registra incidente en el Metro de la Línea 5

Ciudades martes 21 de abril de 2020 - 16:19


Se registró incidente en el Sistema de Transporte Colectivo (STC), donde un tren que circulaba de Politécnico a Pantitlán, de la Línea 5, presentó un desprendimiento del enganche auxiliar cuando llegaba a la estación Consulado. Esto sucedió alrededor de las 20:00 horas, de este lunes 20 de abril.

En el momento del accidente, el vagón transportaba pasajeros, por lo fueron desalojados sin ninguna personas lesionadas. El Metro estableció el retiro de la unidad para que se realice una supervisión al enganche del tren, con la finalidad de encontrar la causa de su desprendimiento.

Pese al hecho, trabajadores del Metro anunciaron que el servicio en la Línea 5 no se vio interrumpido, por lo que opera con normalidad desde el día de ayer. Al igual destacaron que no se presentó algún choque de las unidades, sólo un impacto que rompió el cristal del tren.

Anteriormente, el pasado 11 de marzo se presentó un choque de trenes en la estación Tacubaya de la Línea 1 del Metro, lo que dejó un saldo de una persona fallecida y 41 lesionados.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
10 mil casos activos de Covid-19 en la CDMX Ciudades
2020-10-27 - 20:10
+ -