facebook comscore
Se restableció el servicio de electricidad a usuarios afectados por fuertes vientos: CFE

Se restableció el servicio de electricidad a usuarios afectados por fuertes vientos: CFE

Ciudades domingo 12 de marzo de 2023 -

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que se restableció el suministro eléctrico para los usuarios afectados en Ciudad de México y Estado de México por fuertes vientos.

En total, fueron 142 mil 629 usuarios afectados, es decir, no menos del 2 por ciento de los usuarios totales en estas regiones, indicó la empresa.
En la atención a la emergencia y a indicaciones del director general de la CFE, 129 trabajadores electricistas, 45 grúas y 59 vehículos participaron en las labores.

“Con estas actividades, la CFE refrenda su compromiso y profesionalismo para atender este tipo de contingencias naturales, anteponiendo siempre la seguridad de la población y de sus trabajadores”, declaró.

Cabe mencionar, que estos fuertes vientos provocaron la caída de dos árboles de más de 12 metros de altura, en la calle de Viena en su cruce con Morelos, colonia del Carmen en el centro de la Alcaldía Coyoacán, lo que provocó daños al cableado eléctrico, dejando a cuatro manzanas sin electricidad.

Elementos de bomberos y Protección Civil de la alcaldía acudieron al lugar para apoyar con el incidente, pues los árboles de más de 100 años de antigüedad se desplomaron sobre cuatro automóviles, dejando a uno destrozado por completo.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -