facebook comscore
Se reúne AMLO con gobernadora electa de Baja California

Se reúne AMLO con gobernadora electa de Baja California

Nación viernes 15 de octubre de 2021 -

En Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con Marina del Pilar Ávila (Morena), gobernadora electa de Baja California. Abordaron temas de la nueva administración estatal.

Marina del Pilar tomará protesta como gobernadora el próximo 1 de noviembre.

La gobernadora electa de Baja California compartió esta reunión vía redes sociales, junto con una fotografía del primer mandatario.

“Muchas gracias presidente López Obrador por abrirnos sus puertas y las de su gabinete para atender los proyectos prioritarios de nuestro próximo gobierno, mañana nos toca a nosotros recibirlo en Baja California, la tierra donde más se le quiere”, expresó.

“Me llena de orgullo haberle reiterado una vez más que no le vamos a fallar, ni a usted, ni al Pueblo, ni al movimiento, y le agradezco una vez más por todo su apoyo hacia mi persona y al Pueblo de Baja California”, añadió.

Recientemente, López Obrador expresó su apoyo a los gobiernos entrantes para el pago de nómina, así como en la coordinación para los programas del bienestar.


Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -