facebook comscore
Se suman 23 nuevas colonias al programa de Atención Prioritaria en CDMX

Se suman 23 nuevas colonias al programa de Atención Prioritaria en CDMX

Ciudades domingo 20 de diciembre de 2020 - 18:44

El gobierno de la Ciudad de México informó que esta semana se suman 23 colonias al listado de las 200 colonias de atención prioritaria, en sustitución de otras 23 que lograron disminuir el número de casos positivos de Covid-19.

De esa forma se mantiene la estrategia para detectar personas con síntomas, entregar apoyos, aplicar pruebas, así como supervisar las medidas sanitarias para las actividades esenciales que se mantienen abiertas.

Las colonias que se encuentran en atención prioritaria, registran un total de 9 mil 835 casos activos, los cuales representan 38 por ciento del total de los positivos a Covid-19 que hay en la Ciudad de México.

Las 23 colonias que se suman al programa son:

De la Alcaldía Álvaro Obregón, Las Águilas y San Clemente; San Pedro Xalpa de Azcapotzalco; San Pedro y San Mateo Tlaltenango de Cuajimalpa; Cuauhtémoc en la Alcaldía del mismo nombre; Lomas de la Palma, Jorge Negrete, Constitución de la República y Gabriel Hernández, en la Gustavo A. Madero; Vicente Guerrero, Las Peñas I y Cerro de la Estrella II en Iztapalapa.

Los Padres en la Magdalena Contreras; Santa Anna Tlacotenco en Milpa Alta; Héroes de Padierna I y II, Popular Sta. Teresa, en Tlapan; Selene 2da. Sección y La Nopalera en Tláhuac; Jardín Balbuena III en Venustiano Carranza y San Luis Tlaxialtemalco en Xochimilco.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La CDMX pasa a semáforo amarillo Ciudades
2021-05-07 - 11:15
+ -