facebook comscore
Se suman 64 infectados por nuevo coronavirus en Japón

Se suman 64 infectados por nuevo coronavirus en Japón

Global sábado 08 de febrero de 2020 -


El Ministerio de Salud de Japón informó que se suman tres nuevos casos de Coronavirus que se encuentran a bordo del crucero "Diamond Princess", la cifra subió a 64 infectados, por lo que el gobierno puso en cuarentena el puerto de Yokohama, al sur de Tokio.

El crucero transportaba a 3 mil 700 pasajeros y tripulantes, de los cuales sólo 280 se sometieron a pruebas. El número de personas confirmadas con coronavirus ascendió a 64, excluyendo al primer paciente detectado con el nuevo virus que desembarcó en Hong Kong, y detectando un caso nuevo en un argentino.

Los tres pasajeros diagnosticados con la enfermedad fueron hospitalizados, tratándose de dos estadounidense, una mujer de 70 años y un hombre de 60 años; mientras que el tercer infectado es un china de 30 años aproximadamente, anunció el Ministerio de Salud.

Así mismo, La Organización Mundial de la Salud (OMS) solicitó que se tomen todas las medidas necesarias para los pasajeros del crucero, tanto atención médica como psicológica.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -