facebook comscore
Se suman restauranteros al proyecto de David Monreal en Zacatecas

Se suman restauranteros al proyecto de David Monreal en Zacatecas

Nación miércoles 26 de mayo de 2021 -

El sector restaurantero y del entretenimiento del municipio de Guadalupe, se unieron al proyecto de David Monreal, candidato de Morena la gubernatura de Zacatecas.

De acuerdo con Gustavo González, alrededor de 20 empresarios consideran que las propuestas a nivel económico y de turismo son las más convenientes, debido a la grandes pérdidas ocasionadas por la pandemia del COVID-19.

Añadió que también tuvieron acercamientos con Julio César Chávez Padilla, quien busca la reelección en Guadalupe. De igual manera escuchó las inquietudes del gremio, comprometiéndose a apoyarlos en caso de ganar en los comicios.

González indicó que no pudieron acceder a créditos, y los que se ofrecieron por parte de algunas instituciones fueron canalizados a través del Fondo Plata, el cual no es viable para los comerciantes.

Dijo que el tipo de créditos otorgados eran inalcanzables para los integrantes del gremio empresarial, puesto que algunos de ellos necesitan alquilar espacios para trabajar.

Las propuestas contemplan brindarles crecimiento económico y espacios para trabajar, los cuales no fueron ofrecidos por el gobierno estatal durante los momentos más álgidos de la pandemia.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -