facebook comscore
Se suspendió la celebración del segundo aniversario de la Guardia Nacional

Se suspendió la celebración del segundo aniversario de la Guardia Nacional

Nación miércoles 30 de junio de 2021 -


Debido al mal clima, la ceremonia con motivo del segundo aniversario de la Guardia Nacional, prevista para realizarse en las instalaciones Campo Marte, tuvo que ser pospuesta.

Andrés Manuel López Obrador terminó antes su conferencia de prensa en Palacio Nacional para poder llegar a tiempo a Polanco, al poniente de la capital y con ello, encabezar dicha ceremonia.

El evento estaba programado para iniciar a las 10:00 horas, tiempo del centro; sin embargo, las condiciones climatológicas evitaron que se llevara a cabo, por lo que las autoridades anunciaron que la fecha a realizarse será anunciada en adelante.

A dicho evento estaba convocada Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, (SSCP), y Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, más otros miembros del gabinete.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -