facebook comscore
Se vistió de enfermero para entrar clínica y acuchillar a su pareja

Se vistió de enfermero para entrar clínica y acuchillar a su pareja

Ciudades lunes 02 de marzo de 2020 - 21:14

Los hechos ocurrieron en la Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México y según reportes policiales, el sujeto de 45 años ingresó al nosocomio por el área de urgencias, burlando al personal de seguridad, al cual dijo había perdido su credencial de acceso.

Una vez dentro de la clínica ubicada colonia Ampliación San Pedro Xalpa, el hombre localizó a su novia de 35 años, quien trabaja en dicho centro hospitalario.

Cuando la mujer vio a su pareja y le preguntó el motivo de su visita, el hombre comenzó a gritarle y la amenazó con quitarle la vida, la víctima grito, el agresor intentó huir y se escondió en la cafetería de la clínica, lugar donde fue detenido por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los informes de la SSC detallan que el agresor intentó herirla en el abdomen con un arma punzocortante, por lo que ella pidió auxilio y el sujeto intentó huir.

El hombre fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX rebasa los 20 mil casos acumulados Ciudades
2020-05-26 - 00:46
Encuentran a Alma Polo en menos de 24 horas Ciudades
2020-05-25 - 21:19
Vendedores ambulantes bloquearon Eje Central Ciudades
2020-05-25 - 20:39
+ -