facebook comscore
Secretaría de Seguridad tiene 9 positivos

Secretaría de Seguridad tiene 9 positivos

Ciudades martes 07 de abril de 2020 - 01:45

Por Jonathan Bautista
jonathan.bautista@contrareplica.mx
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) tiene identificados a otros nueve elementos confirmados como portadores de coronavirus.
Así lo reveló este lunes la dependencia que encabeza Omar García Harfuch, y afirmó que 59 policías más están aislados como sospechosos portadores del virus.
“Ante la emergencia sanitaria que se vive en el país, en esta Secretaría se han detectado nueve casos positivos al virus Covid-19, y, a la fecha, se tiene registro de 59 que se encuentran aislados, por presentar síntomas relacionadas con este padecimiento”, dijo la dependencia.
Detalló que, de los casos confirmados, dos se encuentran en hospitales y el resto permanecen aislados en sus domicilios bajo tratamiento.
De los nueve policías que dieron positivo a Covid-19, uno pertenece al sector San Jerónimo, y seis al sector Del Valle, otro es de la Policía Bancaria e Industrial y el último de la Policía Auxiliar.
La SSC señaló que, desde el 18 de marzo pasado, el secretario de Seguridad Ciudadana giró instrucciones para seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Por ello, desde entonces los trabajadores mayores de 60 años, las embarazadas y todos aquellos con padecimientos preexistentes como diabetes, de acuerdo con sus funciones, trabajo desde casa.
Agregó que la SSC ha intensificado las medidas de higiene en la Institución para prevenir contagios, por lo que se siguen las recomendaciones emitidas por el Gobierno de la Ciudad de México.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mario Delgado pide economías resilientes Ciudades
2020-05-27 - 01:19
En CDMX reportan 20 mil casos de contagios Ciudades
2020-05-27 - 01:17
Juez vincula a proceso a El Lunares Ciudades
2020-05-27 - 00:58
Alumnos de CCH hallan exoplanetas Ciudades
2020-05-27 - 00:57
+ -