facebook comscore
Sedeco dará espacios gratuitos en centros comerciales para venta de Nochebuena

Sedeco dará espacios gratuitos en centros comerciales para venta de Nochebuena

Ciudades martes 24 de noviembre de 2020 - 20:09

En el marco de la realización de la “Expo Venta de la Nochebuena 2020” celebrada en el Centro deportivo Xochimilco, el Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Fadlala Akabani Hneide, anunció la venta de flores de Nochebuena en centros comerciales de manera gratuita.

Akabani Hneide destacó la importancia de apoyar a las más de 600 personas productoras de esta tradicional flor, ya que la derrama económica, y por ende el beneficio a las familias productoras, es cercana a los 500 millones de pesos.

Nuestro objetivo es aumentar sus canales de distribución para que puedan vender toda su producción, colocar sus plantas en espacios gratuitos en toda la ciudad con ayuda de centros y plazas comerciales y no solo eso pediremos también se haga una campaña informativa para que las personas sepan en donde encontrarles y a pesar de este año tan difícil, tengas las mayores ganancias posibles”, señaló.

Por su parte, Carlos Mackinlay, titular de la Secretaría de Turismo capitalina, invitó a las personas a acudir a los tradicionales mercados de las alcaldías, en donde también pueden encontrar esta bella flor.

Al término del evento, los funcionarios invitaron a la población en general a visitar a productores de la alcaldía, siguiendo todas las medidas para prevenir contagios por Covid-19.

Imagen: @SedecoCDMX

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -